Fundación Eduardo Escobar rehabilitó baños de la escuela “San Isidro Labrador”

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar, realizó a través de su fundación la rehabilitación de los baños de la escuela “San Isidro Labrador” de La Pica, municipio Libertador, como parte de la labor social que año a año efectúa en pro del bienestar de la comunidad que lo vio nacer.

“Como siempre, aquí estamos apoyando a la juventud y en este caso al colegio donde yo estudié. Agradezco al personal que me ayuda en la fundación mientras estoy en los Estados Unidos. Lo importante es que estamos compartiendo con los niños y brindándoles una ayuda”, expresó Escobar.
En esta oportunidad, el pelotero se encargó de reparar los baños que utilizan los niños del preescolar, así como los sanitarios del personal docente. El año pasado la Fundación Eduardo Escobar hizo la sustitución del techo de la institución que se encontraba en mal estado, y se comprometió en remozar la cancha de usos múltiples para el 2018.
El jugador de los Tigres de Aragua recordó que hoy se celebrará la cuarta edición de la “Caimanera de Eduardo Escobar”, con la participación de varias figurar del deporte. Aunque no quiso adelantar mucho para sorprender a los asistentes, soltó los nombres de Salvador Pérez, José Altuve y Greivis Vásquez como algunos de los invitados.
La agenda social para el mes de diciembre incluye diversas actividades como visitas a los hospitales para entregar medicinas y ayudas técnicas.
Además de la entrega de los baños, Escobar, organizó un pequeño festejo para los alumnos de la escuela “San Isidro Labrador”, que incluyó actos de magia, refrigerio, colchones inflables, entre otras atracciones.
“Este es el segundo año que la Fundación Eduardo Escobar nos brinda su ayuda. Él estudió aquí y nunca nos ha abandonado. Estamos muy agradecidos con Eduardo y su equipo de trabajo porque siempre están pendientes de nosotros” comentó la directora del plantel, Dorelis Blanco.
ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
fotos JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ