Chyno Miranda da su primer concierto como solista en Miami

Acompañado por su grupo de músicos y bailarines, Chyno Miranda abrió su primer concierto en solitario ante una multitud rugiente en el Teatro Fillmore de Miami.

En medio de un espectáculo festivo de efectos especiales y luces radiantes, Chyno tocó de todo, desde su reciente solo “Quédate Conmigo” hasta clásicos de Chino y Nacho como “Andas En Mi Cabeza”.

@chynomiranda during his first solo concert in Miami 🙌

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin) el

Chyno regaló un mar de admiradores con un preludio de las vacaciones de Navidad: una hora y media de concierto que siguió la ilustre carrera musical de Chyno, desde su humilde comienzo en Calle Ciega hasta sus años como la mitad del dúo venezolano Chino & Nacho hasta el lanzamiento de su carrera en solitario a principios de este año con el exitoso disco “Quédate Conmigo” con Gente de Zona y Wisin.

“Ustedes son los que me dan esta energía, ustedes y sus corazones. Gracias por compartir este momento especial conmigo y mi equipo”, repitió Chyno contra una oleada de gritos ensordecedores. “Este ha sido un gran año para mí, una de las etapas nuevas y la reinvención, y no tengo dudas de que 2018 será aún mejor”.

Fuente:Telemundo