3 Ejercicios sencillos que solo te toman 3 minutos al día

Como dicen los entrenadores de fitness: ¡lo más importante en los entrenamientos es la regularidad! Pero vamos a ser honestos, hacer ejercicios cada día no es una cosa tan divertida.


Es más fácil empezar a luchar por una figura perfecta y las formas deseadas sabiendo que para hacerlo no tienes que gastar mucho tiempo.
La corta rutina que inventó la entrenadora estadounidense Tracy Anderson que trabaja con celebridades te permite eliminar las llamadas “trampas de grasa” en las rodillas y los muslos, que incluso las personas delgadas tienen. Trabajaremos con las partes traseras y delanteras de los muslos y adelgazaremos con la ayuda de unos cortos ejercicios.
No olvidemos el bono al final del artículo: qué hay que hacer para que tus piernas no estén tan cansadas e hinchadas.
Qué hay que hacer para que las piernas sean más delgadas

  • Lugar de entrenamiento: cama.
  • Duración del entrenamiento: 3 minutos.
  • Comienzo del entrenamiento: al despertar o antes de dormir.
  • Regularidad: cada día.
1. Fortalecer la parte delantera de los muslos

ejercicio
Trabaja y adelgaza: la parte delantera de los muslos, las rodillas y el vientre.
sencillos

Posición inicial: acuéstate boca arriba y mantén los brazos a lo largo del cuerpo. Levanta ambas piernas bajo un ángulo recto colocando las rodillas rectas al máximo y estirando las puntas. Por turnos dobla y devuelve la pierna a la posición inicial. No hay que olvidar mantener las rodillas juntas y tensar la parte delantera de los muslos.

Repetición: 10 veces para cada pierna.
Verificación de una correcta ejecución: sentir calor interno en las piernas.
Importante: en la posición inicial las rodillas tienen que estar lo más recto posible.
2. Fortalecer la parte trasera de los muslos
toman
Trabaja y adelgaza: la parte delantera y trasera de los muslos, las rodillas y el vientre.
3minutos
El ejercicio consta de dos partes
Primera parte: posición inicial. Acuéstate boca arriba, levanta las piernas y estira las puntas hacia ti tanto como te sea posible. Mantén las rodillas juntas y por turnos dobla las piernas. Es importante que las puntas siempre estén en una posición “hacia ti” e intenta llegar con los talones hasta los glúteos.
Repetición: 10 veces para cada pierna.
3 Ejercicios sencillos que solo te toman 3 minutos al día
Segunda parte: como posición inicial, acuéstate boca arriba con las piernas levantadas y un poco dobladas. Levanta ambas piernas separando los glúteos de la cama y tensando la parte superior de las piernas.
Repetición: 20 veces.
Verificación de una correcta ejecución: la sensación de músculos tensos en la parte trasera de la cadera y una ligera sensación de ardor.
3. Fortalecer las parte interna de los muslos
salud
Trabaja y adelgaza: toda la parte superior de las piernas, los glúteos y el vientre.
ejercicio
Posición inicial: acuéstate boca arriba con ambas piernas levantadas, crúzalas de tal manera que la pierna derecha quede encima. Ambas piernas tendrán que estar colocadas fuertemente una sobre otra. Flexiona las rodillas hacia ti como si fuera un “plié”. Después regresa a la posición inicial.
Importante: las piernas todo el tiempo se encuentran tensas una sobre otra.
Repetición: 10 veces en la posición de la pierna derecha encima y 10 veces en la posicion de la pierna izquierda encima.
Verificación de una correcta ejecución: la sensación de presión en las piernas y un control de rodillas.
Bono
Sin duda, una de las ventajas de este complejo es que es útil para aquellos que se enfrentaron con una inflamación en las piernas y venas varicosas.
Pero ¿cómo evitamos la inflamación, el dolor y el cansancio en las piernas si no están relacionados con la enfermedad, sino con un modo incorrecto de vida: trabajo sedentario, zapatos incorrectos o falta de actividad física?

Fuente:Tiringa