Sicarios acribillaron a primer teniente de las Milicias

Este domingo aproximadamente a las 5:00 de la tarde, sicarios a bordo de una moto, de la cual se desconocen detalles, acribillaron a un primer teniente de las Milicias Bolivarianas, comandante de la compañía de los sectores de Samán de Güere, 19 de Abril y Sorocaima del municipio Santiago Mariño.

El suceso ocurrió en la calle 3, número 69 del barrio 18 de Septiembre en la vía a Coropo. Se informó que Richard Parra (50), quien laboraba en la oficina de Tránsito Terrestre, en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, se trasladó a esa barriada con la intención de visitar a su señora madre.

Al llegar al sitio, el miliciano observó a dos desconocidos en actitudes sospechosas e inmediatamente se introdujo a la residencia, tratando de protegerse de los extraños visitantes.
Sin embargo, los hampones ingresaron violentamente a la vivienda e inmediatamente le cayeron a plomo, causándole la muerte de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido cerca de la cocina, bañado en sangre.
Luego los homicidas huyeron del escenario sin llevarse las cosas personales de la víctima y se presume que se trata de una muerte por encargo. Recientemente unos delincuentes le asesinaron a su hijo que cursaba estudios en la UNES y faltando un mes para obtener el título de oficial de la seguridad, murió en tales circunstancias.
Investigando la muerte de su hijo, Parra logró identificar a los responsables del abominable acto y de allí se deriva la suposición de una muerte por encargo. Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua.
Por su parte, el teniente coronel de las Milicias, Carlos Raúl Kileli Núñez, comandante de la Compañía del municipio Mariño, dio muy buenas referencias del comportamiento del primer teniente, señalando que se trataba de una persona honesta a toda prueba, responsable de sus actos y padre ejemplar.
A través del matutino de los valles de Aragua hizo un llamado a la población que tenga información confidencial de los homicidas, no dude en comunicarse a través del 0800-26272-24, con la intención de que este caso no vaya a quedar impune.
Kileli Núñez finalizó diciendo que las milicias están de luto con la muerte del primer teniente, un hombre de altos principios y funcionario a carta cabal.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo