Lanzaron a la vía el cuerpo de mujer estrangulada

Una sorpresa se llevaron algunas personas que a eso de las 10:00 de la noche del domingo pasado se encontraban ingiriendo licor en la Av. Intercomunal Turmero, a escasos metros del Mercado Mayorista de Coche Aragua, municipio Santiago Mariño, cuando vieron que desde un vehículo cuyas características no fueron precisadas, arrojaron el cuerpo sin vida de una mujer, cuya identidad se desconoce.

imagen referencial

Fuentes oficiales indicaron que la dama vestía una franela blanca, con una edad aproximada de 30 a 40 años. Añadieron que el cuerpo presentaba indicios de haber fallecido por estrangulamiento.

Cabe indicar que para evitarse problemas todas las personas que presenciaron el hecho desaparecieron del lugar.

A los pocos minutos llegaron comisiones de la Base de Homicidios del Cicpc, Subdelegación Mariño, quienes iniciaron las investigaciones, buscaron evidencias de interés criminalístico y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Las investigaciones continuarán y no se descarta que gracias a la experiencia de los detectives, puedan encontrar los primeros indicios que permita la identificación y ubicación de los asesinos y el vehículo desde donde fue lanzado el cadáver.

 

LUIS CHUNGA | elsiglo

Loading...