Grupo armado irrumpió en la GNB y sustrajo 26 fusiles

Un grupo de 15 sujetos irrumpió en la Guardia Nacional Bolivariana de San Antonio de los Altos (Mir) y sustrajo un lote de armas entre ellos 26 fusiles Kalashnikov AK-103, dijeron fuentes militares.

imagen referencial

El asalto ocurrió la madrugada de este lunes en el sector Laguneta de la Montaña donde está asentada la citada instalación castrense.
El grupo ingresó a la GNB vestido de negro y con insignias alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Los hombres dijeron que llegaron al comando para realizar un procedimiento relacionado con una incautación de drogas.
Pero en un descuido, sometieron a los militares, ingresaron al parque de armas y sustrajeron 26 fusiles marca Kalasnikoc, modelo AK-103, 3 pistolas 9mm, modelo PGP, 108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103 y 67 municiones 9mm.
Antes de retirarse pintaron en las paredes la inscripción “Libertad 350“, destrozaron parte de las instalaciones y dejaron amordazados a los efectivos de la GNB.
 
Fuente: Últimas Noticias