Grupo armado irrumpió en la GNB y sustrajo 26 fusiles

Un grupo de 15 sujetos irrumpió en la Guardia Nacional Bolivariana de San Antonio de los Altos (Mir) y sustrajo un lote de armas entre ellos 26 fusiles Kalashnikov AK-103, dijeron fuentes militares.

Loading...
imagen referencial

El asalto ocurrió la madrugada de este lunes en el sector Laguneta de la Montaña donde está asentada la citada instalación castrense.

El grupo ingresó a la GNB vestido de negro y con insignias alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Los hombres dijeron que llegaron al comando para realizar un procedimiento relacionado con una incautación de drogas.

Pero en un descuido, sometieron a los militares, ingresaron al parque de armas y sustrajeron 26 fusiles marca Kalasnikoc, modelo AK-103, 3 pistolas 9mm, modelo PGP, 108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103 y 67 municiones 9mm.

Antes de retirarse pintaron en las paredes la inscripción “Libertad 350“, destrozaron parte de las instalaciones y dejaron amordazados a los efectivos de la GNB.

 

Fuente: Últimas Noticias

Loading...