De un disparo y machetazos mataron a joven en El Consejo

Un joven que respondía al nombre de Pedro Arturo Gámez Gil, de 28 años de edad, padre de un hijo y actualmente desempleado, fue asesinado de un disparo en la cabeza y machetazos, en la parte interna de una casa, alojada en el municipio Revenga.

Se informó que el crimen ocurrió exactamente en una vivienda ubicada en el callejón La Esperanza entre las calles José Leonardo Chirinos y Sorocaima del barrio Los Cerritos, parroquia El Consejo.
Y el hecho se escenificó a las 2:00 de la madrugada del domingo, cuando la víctima dormía plácidamente acompañado de su pareja y tres niños.
De pronto ingresaron unos “desconocidos” portando capuchas y en medio de la violencia, profesándole palabras fuera de tono, lo sacaron de la habitación y lo metieron al baño.

Cuando estaba debajo de la ducha, los hampones le efectuaron un tiro en la cabeza y minutos después le causaron heridas con un machete a nivel del cráneo, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Antes de emprender la huida, los homicidas le quitaron un celular, dinero en efectivo y objetos de valor, dejando una estela de dolor y llanto entre los presentes.
Vecinos de la comunidad señalaron que el sector, en horas nocturnas, se convierte en una “cueva de lobos” ante la falta de alumbrado público.
Al sitio se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos. El caso pudiera estar resuelto en el transcurso de las próximas horas.
Aunque la hipótesis que se maneja es el robo, los investigadores no descartan ninguna de ellas. Todas son válidas al momento de comenzar las pesquisas.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ