Un árbol caído obstaculiza el tránsito en San José

Vecinos de la calle 12 del sector San José, ubicado al sureste de la ciudad de Maracay, realizaron un llamado a las autoridades gubernamentales, debido a un árbol que tiene alrededor de dos semanas caído en medio de la vía, lo que obstruye el paso vehicular.

En la gráfica se observa el árbol que se cayó


Pedro Blanco, habitante de la zona

Pedro Blanco, habitante de la zona, manifestó que “ese árbol se cayó aproximadamente como a las 11:20 de la noche del miércoles de la semana pasada y gracias a Dios que fue de noche y no de día, porque sino hubiese ocurrido alguna tragedia”.

En este sentido, sostuvo que desde el primer momento en el que ocurrió el incidente, los residentes han asistido a diferentes entes del estado, sin embargo; aseguró que aún no han recibido solución al problema.
Por esta razón, Blanco hizo un llamado a la Alcaldía de Girardot, con el fin de que se aboquen a la brevedad posible al levantamiento del árbol.

Igualmente, Ignacio Vivas relató que el tronco “tiene acá varios días y evidentemente está haciendo daño a los conductores, ya que afecta al tránsito vehicular”.

Al respecto Leandro Zerpa, comerciante de la zona, precisó que “muchas personas han venido a ver, pero no resuelven, terminan yéndose sin solucionar la situación“.
Finalmente, los moradores de San José reiteraron el llamado a alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas y al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, con el objetivo de que tomen cartas sobre el asunto.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ