Se inició el campeonato Nacional Sub-18 de Futsal

El 9no Encuentro Nacional Comunitario de Futsal Sub-18 inició con éxito en la cancha de El Vertical de Palo Negro, estado Aragua, donde 10 equipos, divididos en 2 grupos de 5 conjuntos, donde clasificarán los dos mejores cada grupo, para así enfrentarse en Semifinales y posteriormente se dispute la final este martes con los ganadores de esos encuentros.

Inició Torneo Nacional Futsal Sub-18 con 10 equipos de cuatro estados

La primera jornada inició a las 12:00 del mediodía y se enfrentaron los conjuntos de MBI Aragua ante San Ignacio, siendo estos últimos los que se llevarían la victoria por goleada de 11 por 3, con gran actuación del joven de la escuadra de San Ignacio, Marwin Rangel, quien anotó un “Poker” de 4 goles, además de esto dio 4 asistencias. “Siempre salgo a dar todo en los partidos, daremos todo para quedar campeones y si Dios quiere quedar de máximo goleador del nacional“, afirmó Rangel, quien además resalta el mérito de todo el equipo, ya que piensa que con trabajo en conjunto lograrán el objetivo.

“Es una gran experiencia para mí y mis compañeros, participar en este tipo de eventos como un campeonato nacional donde vienen varios equipos de diferentes estados que traen buen nivel de juego” Expresó sobre la experiencia de este nacional.

En otros resultados Fútbol Manía Guárico venció a Pumas Vargas 5-2 donde destacó por Guárico Josbert Morales con 2 goles. Guerreros Valles Tucutunemo venció 4 por 2 a Vertical Aragua donde Ender Cardozo lograría un triple para la victoria.
Empate a 4 goles entre MBI y Galácticos de Cojedes, encuentro donde Richard Pírela anotaría 3 tantos.
Este domingo continuará la acción de este Nacional, día en el que se disputarán 7 partidos, donde el balón comenzará rodar a partir de las 9:00 de la mañana. “Este es el último torneo de año donde participarán equipos de Vargas, Apure, Cojedes y Aragua donde estamos disfrutando de un gran nivel. En la segunda semana de enero estaremos realizando el calendario para el siguiente año, donde habrá categoría desde Sub-8 hasta Sub-18“. Expresó Eligio Flores, quién es el presidente nacional de la comunidad de Fútbol Sala.
ÁNGEL MARÍN | elsiglo
Fotos | José Ramón González