PA abatió a dos sujetos incursos en robo de vehículo

Tras enfrentarse a una comisión adscrita al eje Este de la Policía de Aragua (PA), resultaron abatidos este viernes en horas de la tarde dos sujetos que se encontraban robándose un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, en el sector La Chispa de La Mora II, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Imagen referencial

Según fuentes policiales, los funcionarios llegaron al sitio al ser alertados de la situación e iniciaron la búsqueda del carro. Cuando lo localizaron, les dieron la voz de alto a los ocupantes, quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Inmediatamente se inició la persecución, pero los efectivos lograron alcanzar a los delincuentes que, al verse acorralados, descendieron del vehículo y con arma en mano dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la acción con sus armamentos de ley.

Los heridos fueron identificados como Alexander José Morales Márquez y Eduardo Brayan Suárez Salazar, quienes fueron trasladados al Hospital José María Benítez; sin embargo, fallecieron minutos después de sus respectivos ingresos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en las próximas horas familiares de ambos asistan a identificar los cuerpos y rendir las declaraciones de rigor.
JANINE OJEDA | elsiglo