CLAP distribuye 116,34 toneladas de alimentos en todo el país

Loading...

El ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que este fin de semana se están realizando 150 ferias en todo el país, atendiendo a más de 113 mil familias con la organización de 394 CLAP que trabajan para “garantizar” que las personas atendidas adquieran los productos de “forma rápida y segura”.

Imagen referencial

“Nos encontramos (…) llevándole felicidad a todos los hogares venezolanos garantizándoles los productos, para que no les falte el tradicional plato decembrino a ninguna familia. Estamos distribuyendo pernil, pollo, carne de res y los diferentes ingredientes para las hallacas a precios totalmente accesible diciéndole al mercado capitalista que no podrán doblegar al pueblo con sus altos costos”, dijo Bernal, según reseñó el despacho del Ministerio de Agricultura Urbana.

El responsable de la cartera agrourbana añadió que “estamos distribuyendo un total 116,34 toneladas de alimentos con el apoyo y aporte de los entes gubernamentales de alimentación, como lo son los ministerio de Alimentación, de la Agricultura Productiva, de la Pesca y Acuicultura y de la Agricultura Urbana que garantizan los productos para estas ferias socialistas”.

270 Ferias del Campo Soberano se han desplegado en la última semana brindándole beneficios a más de dos millones de familias a nivel nacional, distribuyendo14 mil tonelada de alimentos entre proteínas y combos, indica el texto.

Bernal aseguró que estas ferias navideñas se seguirán efectuando hasta el 31 de diciembre en todo el territorio nacional.

Fuente: El Universal

Loading...