Ajusticiaron a funcionario policial dentro de su casa

Orlando Rafael Acosta Moreno, de 49 años de edad, quien era funcionario policial, resultó muerto la noche de este viernes cuando un sujeto aún sin identificar lo asesinó dentro de su vivienda.

Imagen referencial

El suceso se escenificó exactamente en la casa número 26 de la calle cuarta del barrio Santa Rosa, municipio Girardot.

 

Orlando Rafael Acosta Moreno, muerto

De acuerdo con la información suministrada extraoficialmente, los antisociales llegaron a su vivienda violentamente e ingresaron hasta su habitación. Una vez ahí, uno de los atacantes le propinó varios disparos frente a su esposa y emprendieron la huida.

Al lugar del hecho acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en las próximas horas los familiares acudan a identificar el cuerpo de forma legal.
Cabe destacar que, aunque se desconocen las razones del crimen, se manejan varias hipótesis, una de ellas apunta a un acto de represalia o una presunta venganza con un pariente lejano conocido con el remoquete “El Bryan”.
Se espera que las autoridades policiales inicien las averiguaciones correspondientes que orienten a dar con los responsables de la muerte de Acosta Moreno.
JANINE OJEDA | elsiglo