A balazos ultimaron a sexagenario en Villa de Cura

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado viernes, sujetos aún sin identificar sus características físicas asesinaron a un hombre por razones desconocidas.

Familiares se notaron afligidos ante la muerte de su pariente

El suceso ocurrió específicamente en la avenida Bolívar del sector Los Colorados, ubicado en Villa de Cura, municipio Zamora.

Roberto Esaa, fallecido

La víctima respondía al nombre de Roberto Esaa, de 61 años de edad, quien según fuentes consultadas estaba frente a su casa, en compañía de unas amistades luego de cerrar el negocio que regentaba.

De repente, unos antisociales llegaron en una moto y sin mediar palabra alguna le propinaron múltiples disparos a Essa, quien quedó tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar y se espera que en las próximas horas familiares comparezcan a identificar el cuerpo y a rendir las declaraciones ante las autoridades policiales.
Vale indicar que pese a que se desconocen los motivos del crimen, se presume que podría tratarse de una posible venganza o resistencia al robo; sin embargo, será a través de las investigaciones de los funcionarios que se determine la veracidad de la información.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ