Venezuela y Beralús firmaron acuerdo comercial

Este viernes Venezuela y Beralús concretaron una conjunto de acuerdos en materia económica, productiva y comercial con el fin de fortalecer el mercado petrolero de ambas naciones así como afianzar las relaciones bilaterales.

“Tendremos un plan productivo vinculado a la garantía de los repuestos para los equipos que tenemos actualmente funcionando”  y también “trabajaremos por establecer a nuestras fábricas como centros para el mantenimiento de vehículos. Todo esto tiene que ver con el Plan de producción de demandas para 2018, un año de expansión de la economía”,indicó el presidente de la Comisión mixta de alto nivel entre estas dos naciones, Ricardo Menéndez en entrevista a Venezolana de Televisión.
Asimismo el ministro de Planificación expresó,”hemos ido generando todos los esquemas de acuerdo con las provisiones de alimentos para nuestro país” especialmente “aquellas donde hay fortaleza desde el punto de vista productivo. Estamos trabajando con la leche en polvo, el trigo, el área de las grasas (mantequillas y aceites)”.
A su vez ratificó que las estrategias a desarrollarse así como las decisiones tomadas “son muy beneficiosas para el país desde el punto de vista financiero”.
Entre los acuerdos propuestos en la reunión resaltaron las provisiones de alimentos del país en donde se el Gobierno se encuentra trabajando el la producción de  la leche en polvo, el trigo, el área de las grasas (mantequillas y aceites), indicó Menéndez.
En el encuentro también estuvieron presentes los ministros de Vivienda, Ildemaro Villarroel, de Industria, Juan Arias, y los representantes de los despachos de Finanzas y Agricultura.
Fuente:ÚltimasNoticias