Retienen la salida de 130 niños en el aeropuerto de Maiquetía

Loading...

130 niños además de la esposa e hijas del político venezolano Óscar Pérez fueron detenidos en el aeropuerto de Maiquetía cuando se disponían a viajar hacia Perú.

Las autoridades venezolanas detuvieron a los 130 niños, a pesar de tener permiso legal de sus padres para viajar, así como Marta Molina y sus hijas Georgina Pérez y Osmary Pérez, por presunta retaliación política al excapitan, Presidente de la Organización No Gubernamental Unión venezolana en Perú y asilado político Oscar Pérez.

El fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna, ordenó la detención de la familia de Oscar Pérez, “sin derecho a la defensa fueron detenidas y pasadas a tribunales” según informó fuente cercana a los afectados, catalogando esta acción como una muestra de “la manera dictatorial que actúa el Gobierno de Nicolás Maduro”.

También puedes leer: Capriles: Primarias opositoras podrían hacerse en febrero

Finalmente, se informó que Oscar Pérez, viene adelantando un trabajo de ayuda humanitaria a todos los venezolanos que residen en Perú, sin tinte político y de manera altruista, por lo que rechazan la “medida arbitraria” tomada por el Gobierno venezolano.

Fuente: VPItv

Loading...