Muerto a tiros un joven

Wenser Emiro Quintero Polanco (26), murió a tiros dentro de su vivienda, en la calle 102 de la avenida La Pomona, la noche del  viernes 15 de diciembre.
Hay dos versione sobre el caso. La primera, la ofreció la familia.
Gladis Polanco, madre de Quintero, narró este sábado que a la casa “llegaron cerca de siete oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) buscando a Wenser”. Aseguró que “hicieron desastre en la casa, revolvieron los cuartos y hasta rompieron puertas”.
Familiares de Quintero contaron que “cuando lo encontraron,  lo intentaron sacar de la casa, pero él se resistió. Lo golpearon y le dispararon dos veces”.
Agregó que su hijo había recibido amenazas  por un problema que se generó en octubre, relacionado con un celular de un familiar del joven.
Desde la PNB, un informante  aseguró que “Quintero enfrentó a los funcionarios policiales en el sector El Lido, cuando estos lo vieron en actitud sospechosa y le ordenaron detenerse”.
La versión policial indica que Quintero, presuntamente, estuvo involucrado en el sicariato de Enderson Hernández, el oficial de la PNB asesinado este miércoles en El Manzanillo.
El cuerpo de Quintero fue llevado a la morgue de LUZ.
Fuente: Panorama