Maduro instó al diálogo a gobernadores y alcaldes y los convocó a reunión el próximo martes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a los 24 gobernadores y a los 335 alcaldes electos para una reunión el próximo martes en Caracas, con el fin de instalar un taller especial de planificación del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que servirá para organizar los proyectos para las regiones del país por los próximos cuatro años.

El Ejecutivo llamó al diálogo y a acciones conjuntas, tanto a los mandatarios regionales como municipales, “por el bien de los venezolanos, por el bien común de Venezuela”.

Aprovechó para destacar que los alcaldes electos contarán con todo su apoyo para trabajar en pro del país, al tiempo que hizo un llamado a trabajar por la unión. “No es momento de individualismo ni de traidores”, enfatizó.

“El pueblo del Zulia, desde hace mucho tiempo, ha tomado un camino y el domingo, 710.000 compatriotas ratificaron el camino de la Revolución Bolivariana en el Zulia”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de los Eventos de Maracaibo, durante el acto de toma de posesión de Prieto y la juramentación de los 21 alcaldes electos en los pasados comicios.

El mandatario nacional destacó “el carácter aguerrido del pueblo zuliano frente a las adversidades presentadas en el país en los últimos meses”.
“No perdamos de vista que ellos pretendieron incendiar Venezuela, caotizarla, para justificar una intervención política y militar del imperialismo norteamericano y sus aliados y ocupar nuestras riquezas. Ese es el plan que ellos desarrollaron”, agregó.

Injerencia

En relación con lo que considera acciones injerencistas por parte de Estados Unidos, dijo que no hay imperialismo que detenga al pueblo de Venezuela

“Julio Borges se fue a pedir sanciones en Europa. Está pidiendo sanciones contra Pdvsa, contra el petróleo. Pido justicia al máximo nivel contra los traidores a la patria. Cualquier decisión que tome el gobierno de los EEUU es responsabilidad de Julio Borges”, refirió.
Fuente.Globovisión