Lo ejecutaron a tiros en Las Tejerías

Por motivos que no quisieron revelar los familiares ante los periodistas de sucesos, delincuentes pertenecientes a una temible organización criminal ultimaron de múltiples disparos a un ciudadano que respondía al nombre de Julio Alberto Capote Salazar, de 34 años de edad.

Imagen referencial

El crimen se escenificó en horas de la noche del jueves pasado en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, y el móvil se inclina presuntamente a un acto de venganza.
Julio Alberto Capote Salazar, muerto

En función de llegar a la verdad de los hechos, una comisión de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladó a la comunidad levantando el cuerpo, tomando declaraciones de personas del barrio y allegados a la familia.
Por otro lado, se tuvo información de que a la Morgue de Caña de Azúcar trasladaron un segundo cadáver procedente de La Victoria, municipio José Félix Ribas, sin identificar.
Sujetos desconocidos malograron a la persona a tiros y las circunstancias de ese acto están en proceso de averiguación. Los dolientes no se presentaron en las primeras horas de la mañana a retirar el cuerpo para su cristiana sepultura.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ