Leones siguen luchando por el primer lugar

El Estadio Universitario de la ciudad capital fue el escenario donde se enfrentaron unos ya clasificados Cardenales de Lara y Leones de Caracas, ahora ambas novenas intentarán quedar en lo más alto de la clasificación, el equipo melenudo hizo respetar su feudo y venció de forma clara a los rapaces 1-7.

El equipo felino tomó ventaja en la parte baja del segundo episodio cuando Félix Pérez batea triple por el jardín derecho, Aguilar aprovecharía para anotar desde segunda base y colocar la pizarra 0-1. Los guaros igualarían las acciones abriendo el cuarto capítulo anotando una rayita, Rangel Ravelo sonaría un  hit hacia el jardín izquierdo, Chuck Taylor anotaría desde tercera base.

La ofensiva melenuda respondería rápidamente en la parte baja del cuarto episodio, fabricando un ramillete de 5 carreras, Jesús Guzmán iniciaría disparando un hit por el jardín izquierdo para impulsar a Anthony García. Seguidamente, Ramón Cabrera sacude jonrón por el CF anotando Aguilar y Guzmán, para colocar las acciones 1-6. Caracas cerraría su producción ofensiva anotando una más en el quinto episodio.

Con esta victoria los dirigidos  por Mike Rojas se colocan a medio juego del primer lugar que lo ocupan los Navegantes del Magallanes. La victoria fue para  Albert Suárez (3-3), la derrota estuvo en el brazo de Yoanner Negrín (3-3).

Fuente:Meridiano