Identificado cadáver localizado en Los Overos

Loading...

Luego de la autopsia de rigor, se pudo conocer que el cadáver encontrado el día jueves en horas de la tarde en el sector Los Becerríos, zona agrícola de Los Overos, municipio Santiago Mariño, correspondía a Jackson Joel Acosta Hernández.

Zona donde encontraron el cadáver de Jackson Joel Acosta Hernández

El hallazgo se produjo después de que obreros del campo se percataran de la presencia del cadáver en esta zona limítrofe con la jurisdicción de Cagua, e informaran de manera inmediata a los funcionarios de la Policía Municipal de Mariño y a los investigadores del Cicpc.

Una vez trasladado el cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, y luego de las experticias técnico-científicas, se determinó que la causa de la muerte de Acosta fueron heridas por arma blanca.
Familiares de la víctima, quienes se encontraban en las afueras de la oficina de Senamecf, optaron por no realizar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Hasta los momentos, la hipótesis de investigación que más fuerza cobra es un presunto ajuste de cuentas o venganza; sin embargo, corresponde a los funcionarios de la Base de Homicidios de Turmero determinar el móvil y dar con el paradero de los responsables de este crimen.

MÓNICA GOITIA (pasante) | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

Loading...