Detenidos dos sujetos implicados en delitos

A través de un operativo especial, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua capturaron a Eugenio Carrasco González, de 44 años de edad, solicitado por Tribunal de Primera Instancia estadales y municipales en función de Control del estado Portuguesa.

Imagen referencial

La aprehensión ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la población de San Mateo, municipio Bolívar, informó el comisionado Saúl Ramos, director de la DIEP.
Al verificarse, dijo el funcionario, los registros ante Siipol, el sistema arrojó información de que el individuo se encontraba requerido por el delito de homicidio intencional calificado.
Comentó que el indiciado quedó en manos de la Fiscalía 3ra del Ministerio Público y en una audiencia de presentación se le decretó privativa de libertad.
Mientras que en la calle Hugo Oliveros, en Cagua, municipio Sucre, detuvieron a Enrique Manuel Dos Santos Morales, de 41 años, de oficio comerciante, con un armamento tipo escopeta y un rifle sin marca visible.
También puedes leer:  “Mi hijo regresó de Colombia para que me lo mataran en Guasimal”
Se le retuvo un vehículo Hyundai, modelo Elantra de color rojo, placas AC311CG. El caso fue pasado al Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal correspondiente. Ambos procedimientos se efectuaron bajo las directrices del coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo