Cámara Municipal juramentó a la alcaldesa Miriam Pardo

Durante horas de la tarde de este viernes, el Concejo Municipal llevó a cabo una sesión extraordinaria, con motivo del acto de juramentación de la profesora Miriam Pardo como alcaldesa electa del municipio Sucre para el periodo de gobierno 2017-2021.

La alcaldesa Miriam Pardo al prestar juramento

La actividad se efectuó en los espacios del cuerpo edilicio, el cual estuvo abarrotado de personas que asistieron al acto protocolar en apoyo a la nueva autoridad municipal, y estuvo presidida por el concejal Wilson Coy, quien estuvo acompañado de los concejales, concejalas y parlamentarios de la Asamblea Nacional Constituyente, así como de familiares y amigos que la acompañarán en esta nueva tarea de llevar las riendas de los habitantes de Cagua y Bella Vista.
También asistieron los representantes que conforman el Gran Polo Patriótico (Podemos, PPT, NCR, MEP, PCV, UPV, ORA, Tupamaro), los CLAP, los independientes, Alianza para el Cambio, mujeres, Cocineras de la Patria, Educadores, Juventud, militantes del PSUV y el pueblo revolucionario, quienes dejaron en evidencia su lealtad y compromiso para con la nueva gestión política.
La alcaldesa Miriam Pardo se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo que recibió durante las pasadas elecciones y resaltó que salió victoriosa la Alianza Perfecta que unifica los tres niveles del Gobierno, el Nacional por el presidente Nicolás Maduro, regional liderado por Marco Torres y el municipal encabezado por su persona.
“Estoy muy contenta y comprometida con el pueblo de Sucre y el país, aquí estoy firme para seguir defendiendo la patria y batallando para una mejor ciudad. Agradecida con el pueblo de Cagua y Bella Vista por tomar la decisión de escogerme como alcaldesa”, expresó.
“Reconozco que este municipio tiene muchas carencias”, dijo la alcaldesa de Sucre, “sin embargo, hay un pueblo comprometido y con ganas de salir adelante”.
“Ya iniciamos la tarea y comenzamos por recoger la basura y seguiremos avanzando en la meta de reconstruir el municipio potencia de la mano de sus habitantes y del apoyo de los empresarios, con el aporte de cada uno de nosotros podemos alcanzar las metas y transformar realidades”, agregó.
También puedes leer: Tareck El Aissami: Los revolucionarios siempre queremos la paz
Finalizó diciendo, “hoy 15 de diciembre es un día histórico, conmemoramos el día que convocamos el referéndum para nuestra Constitución y lo celebramos juramentándonos ante la Asamblea Nacional Constituyente, un día de paz, tranquilidad y de triunfo revolucionario”.
IRIOS MÉNDEZ | elsiglo