Oposición y Gobierno se verán las caras en enero de 2018

A juicio de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, en la reunión del pasado viernes 15 de diciembre se avanzó de manera significativa en el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, encuentro realizado en República Dominicana.

Debido a este avance, se concertó una nueva cita entre las partes, los días 11 y 12 de enero, en Santo Domingo, República Dominicanas.

“Avanzamos en el diálogo y nos veremos nuevamente el 11 y 12 de enero 2018 en RD! Gracias a los facilitadores y acompañantes internacionales!”, expresó Rodríguez, en su Twitter.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente dominicano, Danilo Medina, y demás mediadores en este proceso que busca la convergencia conciliatoria entre ambas partes en conflicto. En este diálogo también media el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, como representante de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Agradecemos al Pdte DaniloMedina y al pueblo dominicano por su apoyo en aras de la paz, la tranquilidad y el bienestar del pueblo venezolano”, agregó.

Fuente:ÚltimasNoticias

Loading...