Se inició jornada de recolección de desechos sólidos en Sucre

En horas de la mañana de ayer se inició la jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en el centro de Cagua y sus comunidades cercanas, como parte de los trabajos que se ejecutarán para el embellecimiento de la jurisdicción.

La actividad de calle estuvo encabezada por la alcaldesa Miriam Pardo, quien señaló que más de 40 camiones tomaron el centro de Cagua y las comunidades como Barrancón, La Segundera, Alí Primera, Campo Alegre, Meregoto, La Gran Carpiera y todos sus sectores serán atendidos en el tema de la basura, apoyados con un equipo multidisciplinario conformado por cuadrillas de trabajadores que realizarán la recolección de basura, para luego trasladarla hasta los vertederos.
“Mi palabra es un documento escrito, por eso estoy iniciando mi gestión atendiendo las necesidades de los habitantes de

Alcaldesa Miriam Pardo

Cagua y Bella Vista en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos. Mantengo mi posición de gobernar en colectivo para transformar realidades”.
Precisó la primera autoridad municipal que el cronograma de limpieza se realizó con los líderes de la comunidad, para ser puntuales y certeros en cuanto a la ejecución de los trabajos que cuenta con una cuadrilla de más de 50 trabajadores que cumplirán la tarea asignada.
Finalmente, indicó que en esta primera avanzada atenderán Cagua y después las cuadrillas de limpieza se desplegarán en la parroquia de Bella Vista. “El momento será propicio para desmantelar los vertederos clandestinos y darle una solución definitiva al problema de la basura”.
IRIOS MÉNDEZ | elsiglo