Murió motorizado tras ser arrollado en la ARC

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Basilio José Pavón Jiménez

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 89, en dirección a la ciudad de Caracas.
El hombre fue identificado como Basilio José Pavón Jiménez, quien tenía su domicilio en el barrio Bolívar, situado en la zona sur de Maracay.
La víctima, según declaración de la familia, trabajaba en una empresa de perforación de pozos en San Mateo, municipio Bolívar.
Luego de cumplir con sus obligaciones, abordó su motocicleta con destino aparentemente a Maracay, pero a la altura del kilómetro 89 tuvo el percance que le costó la vida.
Producto del impacto contra la capa asfáltica, Pavón falleció poco después a causa de fracturas y múltiples lesiones, mientras que el infractor se dio a la fuga.
Dejó en la orfandad a dos hijos aún menores de edad. Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Vale indicar que el siniestro quedó bajo averiguación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, con la intención de determinar las causas reales del accidente.
ANDREA PUERTA GALIAN (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO