Localizaron cadáver en Los Overos

En el sector Los Becerríos, en una zona agrícola de Los Overos, municipio Santiago Mariño, sitio limítrofe con la jurisdicción de Cagua, transeúntes encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino.
El hallazgo ocurrió en horas de la tarde de ayer, y según la inspección ocular, al cuerpo le apreciaron varias heridas por arma de fuego.
Al parecer, el individuo tenía varios días desaparecido, y sus familiares lo estuvieron buscando durante toda la mañana de ayer.
Sin embargo, obreros del campo, cuando efectuaban labores atinentes a sus funciones, observaron el cuerpo de un sujeto e inmediatamente dieron aviso a los funcionarios de la Policía Municipal de Mariño y a los investigadores del Cicpc.
Se informó que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia y su respectiva identificación.
HOMICIDIO EN TAMBORITO
Funcionarios de la Base de Santa Cruz investigan el homicidio cometido por desconocidos contra un ciudadano que respondía al nombre de Luis Enrique Morales Jiménez, de 30 años de edad.
Se indicó que el crimen ocurrió en la tarde del miércoles en el sector La Toreña, en Tamborito, municipio Sucre.
Durante la inspección ocular, la gente del Cicpc le visualizó a la víctima múltiples heridas por arma de fuego y el móvil se inclina presuntamente a un acto de venganza. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO