Las Chicas Pilsen regresan más poderosas

La edición para el año 2018 del célebre calendario Pilsen fue presentado ayer con la alegría que caracteriza a ese esperado evento y un refuerzo del concepto de mujer guerrera e intensa como el paisaje venezolano.
En el Auditorio de Empresas Polar en Los Cortijos de Lourdes se llevó a cabo el encuentro con los comunicadores de las seis chicas Pilsen, estrellas del que se define como el primer calendario interactivo de esa marca (con la aplicación Polar3D), que esta vez maneja el poder femenino desde la personalidad de las modelos, hasta el desempeño de la fotógrafa Indra Rodríguez de la Sierra, sin olvidar el tema musical “Ella” que identifica al producto.
El animador Luis Olavarrieta ante diversas personalidades, incluyendo el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, puso énfasis en los nuevos mensajes de la marca, que incluye elocuentes eslogans como: “Ella es Venezuela, sabe a nosotros, ella nos inspira, eriza la piel”.
 
ELLAS NOS REPRESENTAN
ANYELA GALANTE: La Miss Venezuela Mundo 2015 es de las debutantes en el calendario Pilsen, reto que coincide con su debut como host de elsiglotv, por lo que Anyela está en uno de sus momentos más mediáticos.
-Es una experiencia única y muy peculiar, porque yo vengo de las filas del Miss Venezuela y una está acostumbrada a una dinámica distinta. Sin embargo me lo he disfrutado muchísimo. Todo ha sido muy peculiar. Las chicas son distintas y originales. Para mí haber sido Chica Polar es un honor.
Creo que es lo que me faltaba hacer en Venezuela, por la publicidad nacional e internacional que puede darle a cualquier chica que pertenece a este grupo-, nos comentó.
¿Y el novio que opina?
Él está más feliz por lo que la marca significa. Polar tiene amplia trayectoria en Venezuela, y es un plus estar en el calendario.
También estás en estelar en siglo tv, ¿qué más te falta por hacer?
-Bueno, sí, ahora somos compañeros de trabajo. Quiero intentar algo en la actuación y tengo un proyecto para una película, para ver si este año que viene finiquitamos eso y es cuestión de prepararse.
GRABIELA CONCEPCIÓN: Es la modelo con más vigencia en el calendario, ya que cumple 6 años como Chica Polar. Le preguntamos hasta cuándo estará y nos dijo: “No lo sé, yo misma me hago esa pregunta, que ¿hasta cuándo estaré? Eso se lo tiene que decir al consumidor y la marca. La marca me da la bienvenida, pero nunca me dicen adiós. Estoy superfeliz porque este año venimos con nuevas sorpresas tanto en lo físico como por teléfono porque estaremos en modo virtual. Me gusta seguir aquí en la marca hasta que Dios quiera”.
ANMARIE CAMACHO: Este es su tercer año, y se siente supercontenta y feliz de mostrar a la mujer venezolana tal como es. Aunque señaló: “Mucha gente se pregunta por qué sacar un calendario en estos momentos tan difíciles que vive el país, pero esta es la manera de retribuirle la constancia y fidelidad del consumidor a esta marca que tiene 76 años en Venezuela”.
Resaltó que por primera vez en los 17 años del calendario, se hará interactivo para mostrar la belleza de la mujer venezolana e incentivar al venezolano: “Van a ver mujeres bellas, paisajes espectaculares, venezolanas guerreras”.

ELIZABETH COELLO: Es otra de las nuevas Chicas Pilsen. Egresada del Miss Venezuela, dice sentirse supercontenta con este nuevo proyecto que enaltece el patrimonio nacional. “El calendario trata de ‘ella’, trata de Venezuela, de sus mujeres, emprendedoras, luchadoras, guerreras, que eso es lo importante para resaltar”.
Solo Diana Croce y Georgina Mazzeo se ausentaron en la cita de ayer, la primera por enfermedad y la segunda porque se encuentra en el exterior, según se pudo conocer extraoficialmente.
RAÚL COLLINS/Fotos LISANDRO CASAÑA