Cabello: Aquí va a haber elecciones presidenciales con el mismo CNE

Este viernes el Constituyente Diosdado Cabello adelantó que no habrá cambio alguno en la estructura del Consejo Nacional Electoral (CNE) ni de su funcionamiento.

“Aquí va a haber elecciones presidenciales con el mismo CNE, aquí no se va a cambiar nada, eso es constitucional, con el mismo REP, con los mismos centros de votación y la misma fuerza armada; no hay ningún tipo de cambios”, resaltó.

De la misma manera adelantó que no habrá liberación de presos políticos por cuanto asegura que “no le corresponde al presidente Nicolás Maduro liberar a un detenido por quemar personas vivas”.
Por otro lado, resaltó que la unidad y la lealtad al pueblo venezolano deben estampar la labor de los alcaldes que fueron electos el pasado domingo 10 de diciembre.

“El pueblo nos pide que seamos leales y que nos convirtamos en templo de lealtad” y que “practiquemos la unidad verdadera”, mencionó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde Maturín, estado Monagas, durante el acto de juramentación de los alcaldes de los 13 municipios de esta entidad ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabello también recordó que la línea que traza el pueblo debe ser cumplida a cabalidad, ya que es “al pueblo a quien nos debemos”.
Pidió además trabajar para cubrir las demandas sociales en las comunidades, caseríos o pueblos. “Acérquese al pueblo, que el pueblo le va a decir la verdad”, exhortó.
Durante el evento, en el que estuvo presente la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, Cabello destacó también la dignidad y la conciencia patriota del pueblo de Venezuela, que se reivindica en cada evento comicial.
Cabello mencionó los tres procesos electorales celebrados en el país este año: la escogencia de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, de los 23 gobernadores y de los 335 alcaldes.
Fuente: Globovisión