Alcaldesa agradeció el resultado del PSUV en cada parroquia

La recién electa alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, en rueda de prensa realizada en la sede del Comando Zamora 200, junto a representantes del Poder Popular, dio a conocer los resultados de las elecciones del pasado domingo.


                                                  La alcaldesa se dirigió al poder popular

Señaló la autoridad municipal que en la jurisdicción el partido rojo obtuvo el 68.62% de los votos, ganando en todas las mesas instaladas, resultados que Ferrara catalogó como históricos y es por ello que reiteró su compromiso de luchar y responder a las necesidades del pueblo, no sin antes agradecer el trabajo hecho por la maquinaria 4×4 y de todo el equipo.
Ante la participación abrumadora de todas las parroquias, principalmente Zuata y Pao de Zárate, la mandataria felicitó al pueblo por hacer que el PSUV se impusiera y que se posicionara al municipio como victoria de paz.
En la rueda de prensa, la alcaldesa Ferrara señaló que no era fácil asumir el rol y es por ello que pidió un voto de confianza para la gobernabilidad, alegando que el día lunes 18 de diciembre, cuando ya se encuentre juramentada a través de las fases fundamentales, ella primeramente se reunirá con el sector transporte a fin de llegar a un acuerdo en cuanto a la tarifa del pasaje que reclaman los habitantes.
De igual forma, indicó que en la parte económica atacarán el bachaqueo, impulsando acciones que vienen a frenar el alto costo de los productos y fiscalizaciones en cada uno de los comercios, en pro de que los alimentos se vendan al costo estipulado y no con sobreprecio.
Sumiré Ferrara finalmente resaltó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, en La Victoria se tocarán los distintos ámbitos para darle solución a las quejas que vienen planteando los ciudadanos.
YASMIRA GUEVARA | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO