Academias de Ronny Cedeño y Ramón Hernández organizaron un Showcase

En la mañana de ayer, se desarrolló un showcase en las instalaciones de la academia de Ronny Cedeño, en el estadio ubicado cerca del Ambulatorio del Norte de La Cooperativa, esto para mostrar el talento aragüeño a los scouts de las diferentes organizaciones que estuvieron presentes en la actividad y buscan peloteros jóvenes para desarrollar.

El showcase contó con la participación de 22 jugadores de la academia de Ronny Cedeño y Ramón Hernández, el evento buscaba ver cuáles son los ajustes que les faltan a los futuros prospectos para poder completar las herramientas necesarias, se corrió las 60 yardas, se midió la velocidad de bateo de cada pelotero, la calidad que tienen con el guante y bate.
Ocho fueron las organizaciones que se hicieron presentes en el evento, entre ellas, la de Astros de Houston, Medias Rojas de Boston, Los Ángeles Dodgers y Phillies de Filadelfia.
“Para enero próximo, vamos a realizar otro showcase más grande, donde la organización sea la adecuada para los scouts que nos visiten, dicha actividad se desarrollará en las instalaciones de mi academia”, aseguró Cedeño.
Además, espera poder seguir apoyándolos y brindándoles la oportunidad a todos aquellos jóvenes que se quieran formar como peloteros profesionales mediante su academia.
ANDRÉS GUTIÉRREZ | elsiglo
fotos | CORTESÍA