Por tercera vez sujetos hurtaron en restaurante

Por tercera vez en quince días, delincuentes aún sin identificar por las autoridades policiales, hurtaron un restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial Capcimide, en la avenida Ramón Narváez, al oeste de la ciudad de Maracay.

Imagen referencial

Cronguel Rodríguez, gerente, preocupado por la inseguridad reinante en el sector, manifestó que el hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

Entre tres y cuatro maleantes reventaron los barrotes de la puerta principal, ingresando luego al depósito, llevándose una planta, alimentos varios y otros objetos de valor.
Comentó que en su acción irregular, uno de los ladrones resultó herido presumiblemente en una de las extremidades superiores, debido a los rastros de sangre observados en el pasillo y en la avenida.
El delincuente llegó hasta la parada de camionetas, en la Ramón Narváez, y se sospecha que allí lo esperaba un vehículo, junto con los demás rateros, emprendió la huida con rumbo desconocido, señaló.
Apuntó que el hampa lo dejó prácticamente en la ruina, por cuanto es la quinta vez en este año que lo haN visitado. Esos hechos fueron denunciados, en su debida oportunidad, ante la Subdelegación del Cicpc, pero lamentablemente no ha habido respuesta alguna.

Dijo que en la zona no hay seguridad y además la entrada del centro comercial es “cueva de lobos”. Hizo un llamado a las autoridades correspondientes a dar una respuesta ante las denuncias e identifiquen a los sospechosos que tienen a monte a los comerciantes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo