José Manuel Rey: “Podemos hacer de este club un equipo competitivo”

Ayer en horas de la mañana se realizó en rueda de prensa, la presentación oficial de José Manuel Rey como nuevo director técnico del Aragua FC, de cara a la temporada 2018 de balompié criollo.


Rey llega al banquillo aurirrojo con Miguel Romero como asistente técnico

“Tuve una grata impresión, la última vez que vine a este estadio (Hermanos Ghersi) no estaba en estas condiciones. Hoy en día tiene buenos camerinos tanto de local como de visitante, un área VIP, un engramado que pienso que podemos seguir mejorándolo. Me encuentro con una institución que ha crecido a nivel gerencial. Con mi llegada espero poder darle los triunfos que necesita para estar al alcance de lo que han hecho. Estamos convencidos que con el material humano que tenemos y tres o cuatro incorporaciones, podemos hacer de este club un equipo competitivo” expresó el excapitán de la Vinotinto.

Creo que al Aragua le ha faltado concentración para cerrar los partidos, terminar de ganarlos y no perderlos al final o como sucedió en varias ocasiones que antes de los 15 minutos ya tenían un gol en contra, pienso que eso también se trabaja y se puede corregir. Vi varios de los juegos, siempre vi a un equipo que hace valer su localía, lo sufrí como jugador, eso no ha cambiado.
Rey dirigió su primer entrenamiento la tarde del martes y tuvo ese contacto inicial con los integrantes de la plantilla, destacando principalmente el valor de los jóvenes que militan en las categorías inferiores que en un corto plazo puedan brindar dividendos en el primer equipo.

“Estoy conociendo al grupo, tenemos jóvenes canteranos en el primer equipo, son muchachos rápidos, que técnicamente son buenos y esperamos mucho de ellos”, aseguró.
Sobre la pretemporada, el estratega indicó que trabajan en la planificación junto a la directiva, pero adelantó que posiblemente la plantilla se concentre en enero en Acarigua, tal como lo han hecho en los últimos años para aprovechar la logística que ofrece la ciudad llanera.

En cuanto a la salida e incorporación de jugadores, dijo tener una idea clara de los posibles movimientos que realizarán, pero que es pronto para mencionar nombres debido a la vigencia de los contratos de cada uno.
ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ