Delincuentes asesinaron a adolescente en Ciudad Ojeda

Un adolescente falleció la noche del martes en su casa en la calle 3, del barrio Nueva Era, de Ciudad Ojeda, luego que sicarios lo sorprendieran en su casa cuando conversaba con un amigo y le dispararán sin piedad. Su compañero resultó herido, pero se recupera en el hospital Pedro García Clara.

Imagen referencial

Se trató de Danny Daniel Guerrero Graterol, apodado el “Guajiro”, de apenas 16 años, su amigo lesionado fue Maikel José Sánchez Morillo, de 18. Se conoció que ambos eran amigos desde niños y en las noches se reunían para conversar por lo que al homicida se le hizo fácil ubicarlos.

En una moto los verdugos del “Guajiro” ingresaron a la vivienda y luego huyeron. Por el hecho son Investigados alias el “Nené Guadama” y el “Alicate”, quienes integran una banda de homicidio, extorsión, robo y hurto de vehículos en la localidad costeña.
Funcionarios de Polibaralt luego de ser notificados patrullaron en la zona en búsqueda de los homicidas, pero no los hallaron. La Policía científica recolectó en el área al menos 12 casquillos de balas. Manejan como principal móvil el ajuste de cuentas.
Fuente: Diario La Verdad