Sujetos ultimaron a tiros a carpintero en Magdaleno

Loading...

Con varias heridas por armas de fuego en distintas partes del cuerpo, transeúntes de la carretera nacional Magdaleno-Güigüe del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, localizaron a primera hora de la mañana de este miércoles el cuerpo de una persona.

De varios tiros ultimaron a Luis Rivero Chavier

El hallazgo ocurrió propiamente a la entrada del sector La Cuchilla de la referida población artesanal y la víctima de ese hecho de sangre, según versión de la familia, respondía al nombre de Luis Rivero Chavier, de 23 años, padre de dos hijos y de oficio carpintero.

Los dolientes expresaron con indignación y molestos ante la inseguridad a los reporteros que el joven residía solo en esa comunidad, y hasta donde ellos tienen conocimiento, Rivero se dedicaba al oficio de la carpintería allí en el poblado maderero.

Por su parte, vecinos de la zona agregaron que el hombre salió de la residencia a hacer una diligencia y lamentablemente regresó tarde, pero en el retorno lo interceptaron unos desconocidos, quienes le efectuaron múltiples disparos a su enemigo.

Su cuerpo quedó tendido en una acera y cerca del puente, a la altura de La Cuchilla. Para el momento el individuo calzaba unas chancletas y unas bermudas.

Seguidamente dieron aviso a las comisiones policiales y a los investigadores de Homicidios de Maracay, quienes se apersonaron al sitio iniciando las averiguaciones de rigor.

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Una fuente ligada a las investigaciones adicionó que al hombre lo mataron a tiros en un acto de presunto ajuste de cuentas o también venganza entre bandas rivales.

Asimismo vale indicar que la Policía de Aragua, adscrita a la población de Magdaleno, montó un dispositivo especial de seguridad tras la aprehensión e identificación de los sospechosos, con la intención de colocarlos en manos del Ministerio Público. El asunto podría estar resuelto en el transcurso de las venideras horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...