Murió hombre tras permanecer varios días hospitalizado

Luego de permanecer aproximadamente dos semanas recluido en el Centro Médico Maracay, murió la madrugada de este lunes un hombre identificado como Guillermo Rafael Puerta Ríos, de 44 años de edad, quien el pasado 26 de noviembre fue herido por arma de fuego por sujetos aún sin identificar sus características físicas.

Imagen referencial

El suceso se escenificó a eso de las 8:00 de la noche, específicamente en la calle Sergio Medina de la comunidad de Zuata, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Guillermo Rafael Puerta Ríos, muerto

Mariángel León, cónyuge de la víctima, relató que “aquel día unos antisociales estaban robando desde temprano varias residencias de la zona y en horas de la noche se metieron a la mía”.
Relató que una vez que los asaltantes ingresaron violentamente a su hogar, Puerta Ríos intentó frustrar el robo, sin embargo, los delincuentes al verse retados le propinaron un disparo en el estómago y emprendieron la huida.
León contó que su esposo fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano y posteriormente fue referido a la clínica en la ciudad de Maracay, donde murió debido a complicaciones en la zona pancreática.
Asimismo, manifestó que el hombre era padre de dos hijos y se desempeñaba trabajando como marino de Pdvsa.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
JANINE OJEDA | elsiglo