Hallaron a dos hombres muertos en El Consejo

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes fueron encontrados en el sector La Cooperativa parte alta de la zona boscosa de Tasajeras, municipio Revenga, los cadáveres de dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el pasado 9 de diciembre por razones desconocidas.

Imagen referencial

Las víctimas de este suceso quedaron identificadas como Jostin Mauricio Yanes Natera, de 16 años de edad, quien residía en la comunidad de Santa Rosalía y Enmanuel de Jesús Valero Navas, de 23 años de edad, quien vivía en la calle Zulia, casa número 75 de la mencionada zona.
Al lugar del hallazgo acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científícas, Penales y Criminalísticas al mando del inspector agregado, Darwin Cruz, a realizar la planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.
Vale indicar que aunque se desconoce el móvil del crimen, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas e incluso una venganza, no obstante, es a través de las averiguaciones de los efectivos policiales las que determinarán las razones de ambos asesinatos.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que familiares de las personas comparezcan a identificarlos y a su vez rendir las declaraciones correspondientes ante las autoridades policiales.
JANINE OJEDA | elsiglo