Funcionario policial y adolescente ultimados a tiros en Morón

Un funcionario policial y una adolescente fueron ultimados a tiros, presuntamente para robarlos, en un hecho registrado en el sector La Línea del municipio Juan José Mora, la noche del lunes.

Imagen referencial

Las víctimas quedaron identificadas como Anner Enrique Conde Herrera, de 34 años, y Mileska Figueredo, de 16 años.
Los familiares de la chica contaron que junto con su acompañante en una motocicleta salió del sector Parcelas de Morón, hacia el sector Colinas de Mara a casa de un familiar.
Sin embargo, en el trayecto justo en la vía del ferrocarril, la pareja fue interceptada por varios sujetos a bordo de un vehículo, que les dispararon y les causaron la muerte. De fuentes policiales se conoció que en el hecho actuaron cuatro individuos, que despojaron al oficial de su arma de reglamento, una pistola calibre 9 mm.
Trascendió que supuestamente los presuntos homicidas, momentos antes habrían ultimado a tiros a un hombre en la avenida principal del barrio La Alegría en la misma localidad.
Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso, para tratar de identificar a los homicidas y ponerlos tras las rejas.
En otro hecho ocurrido en la misma jurisdicción, barrio San Diego, cuarta calle, asesinaron a tiros a Carlos Javier Ruoz González, de 22 años, alrededor de las 5:00 de la tarde.
OTROS CASOS
Oscar Eduardo Gómez Caicedo, de 58 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en una vivienda situada en la calle Páez del barrio Negro Primero en el municipio Guacara.
El hombre tenía signos de haber sido apuñalado. Era de oficio contratista.
Mientras que Luis Antony Vásquez, de 33 años, lo asesinaron a tiros en la primera calle del barrio Macario Escorcha de Guacara.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia