Descubre cual Kardashian está realizando un casting por Twitter

Las hermanas Kardashian/Jenner no dejan de bombardear a sus fanáticos con nuevos lanzamientos. Y es que parecería que cada semana alguna de ellas tiene algo nuevo que anunciar.

Hace solo unos días la menor del clan Kylie Jenner anunció que precisamente hoy 13 de diciembre lanzaría su nueva colección de productos de maquillaje y por lo que ya está metida en tremenda controversia, y todo por el alto precio de uno de los productos.
Es precisamente en medio de esto que Kim decide lanzar un aviso de casting en el que busca la cara de su nuevo producto.
“Estamos emocionados de anunciar un casting abierto en el área de Los Ángeles para diferentes campañas de belleza de KKW”, dice el anuncio que publicó la marca en sus redes sociales. “Este llamado está abierto para mujeres de 18 año en adelante. No hay edad límite. Por favor envía un email”.
En el anuncio también se especifica que las chicas interesadas deben enviar su contacto, la información de sus redes sociales, dónde residen, una imagen de cuerpo entero al igual que dos de cara sin maquillaje y sin retoques.
La empresaria aún no ha dicho cuáles serán los próximos productos que va a lanzar y tampoco ha dado detalles de cómo serán las fotos que realizará con la afortunada que resulte elegida.
Pero tomando en cuenta su más reciente campaña donde sale completamente desnuda cubierta en glitter, es muy posible que la nueva que está prepararando sea igual de arriesgada. ¿Te interesa el reto?
Fuente: peopleenespañol.com