Chaderton y Florido en expectativa ante el 15-D

Roy Chaderton, integrante de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo, señaló que en el grupo opositor “hay alguno que otro racional” que pueden ayudar en el diálogo. Además, a su juicio, la oposición no confía en el pueblo y no lo conoce.

“La coalición opositora tiene una oportunidad el 15 de diciembre en República Dominicana, para rectificar sus errores y para mejorarse”, comentó este martes en un programa de televisión.
Para el embajador Roy Chaderton, la oposición habla de crisis humanitaria y hace todo lo posible para crear esa crisis humanitaria.
Salir de la crisis. Por su parte, Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y delegado de la oposición en el proceso de diálogo con el Gobierno, aclaró que “lo deseable es que se alcance un acuerdo”, aunque “en estos casos hay que ser muy neutro y pragmático, los resultados son los que pueden hablar de lo que es positivo o negativo”.
“Es lo que aspira el país, que desea tener mecanismos para salir de esta crisis que lo agobia. Ahora, una cosa es el deseo y otra la realidad que enfrentaremos el 15. Ese es el momento de concretar”, agregó en una entrevista radial.
Fuente:Globovión