Muertos dos individuos luego de robar una moto

En un intercambio de disparos, dos individuos vinculados presuntamente en el delito de robo de motos en La Victoria del municipio José Félix Ribas, resultaron heridos y fallecieron en el traslado a un centro asistencial de la localidad.
Las personas muertas en ese operativo policial quedaron identificadas aparentemente con los nombres de Luis Fernando Miranda Salcedo (20) y Neybe Alicia Aldana Camacaro.
El suceso tuvo como escenario en una de las calles del sector La Mora, en La Victoria, hecho ocurrido a eso de las 7:50 minutos de la noche del domingo, según la información facilitada a los periodistas.
De acuerdo con los voceros, las comisiones de la PA, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Ribas, fueron notificadas sobre el robo de un BR 150-2 New Jaguar, año 2008 de color azul, y en un sector de La Mora avistaron a una pareja, a quien se le dio la voz de alto.
Sin embargo, los sospechosos abrieron fuego contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos. En el hecho cayeron heridos y posteriormente dejaron de existir cuando eran trasladados a un centro asistencial.
En el sitio se incautaron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38. Las averiguaciones quedaron en manos de los funcionarios del Cicpc. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo