La Guaira se refuerza para la clasificación

Cuando la temporada 2017-2018 entra en la recta final, los Tiburones de La Guaira se preparan para afrontar esta etapa de la mejor forma posible para buscar la tan ansiada clasificación. La gerencia ya tiene listos a tres importados que tendrán esa misión a partir de la presente semana.

Se espera que el jardinero Tim Torres, junto a los lanzador Chris Rearick y Robert Carson ingresen al roster y comiencen a jugar lo más pronto posible.

Rearick y Carson ya tienen días entrenando con el equipo, incluso lanzaron en la liga paralela. El sábado ambos serpentineros realizaron un juego simulado.
Asimismo, Henderson Álvarez tiene pautado regresar para los próximos días y fortalecer una rotación que cuenta con el grandeliga Junior Guerra y los experimentados Jonathan Abaladejo y Alex Torres.
En esta campaña, Álvarez tiene efectividad de 7.40 en 20.2 entradas en las que ha ganado un encuentro y ha sido derrotado en tres compromisos. El derecho suma ocho ponches, pero ha sido víctima del descontrol al otorgar ocho bases por bolas durante su actuación.
Fuente: Meridiano