Florido espera que se aprueben acuerdos el 15 de Diciembre

“Llegar a un acuerdo es lo que aspira el país, para poder salir de esta crisis que lo agobia” así lo afirmó el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido al referirse a la segunda reunión de la mesa del diálogo que se efectuará en Santo Domingo, República Dominicana, el próximo 15 de diciembre.

“Una cosa es el deseo y otra la realidad que enfrentaremos el 15. Ese es el momento de concretar”, expresó Florido en entrevista a una emisora radial privada.
Asimismo, destacó que en la primera reunión realizada el pasado 01 de diciembre se debatieron 6 puntos y “es hora de acordar los temas. Hay franjas de posibilidad y vemos una gran disposición de los cancilleres (…) No vamos a suscribir cualquier acuerdo, eso tiene que quedar claro, tenemos condiciones”.
“Nosotros llegaremos el día 14 en la tarde y esperaremos al gobierno el 15 ya sentados en la mesa, no podemos tener ninguna limitante en el proceso de negociación y debemos concluir esta etapa del proceso”, expresó el negociador de la oposición en el proceso de diálogo político con el Gobierno.
Finalmente, aseguró que la oposición está preparándose para cualquier eventualidad, ante la convocatoria de las presidenciales en el primer trimestre del próximo año. “Hay que asumir los errores porque eso genera confianza en la gente (…) Nos une la necesidad de tener un candidato único, de tener una plataforma electoral única un programa y una estrategia común”, dijo.
 
Fuente: últimas Noticias