El dúo venezolano “Jesús y Yorky” conquista EEUU

El dúo venezolano realizó una gira por varias ciudades del vecino del Norte, Estados Unidos, entre las cuales destacan Massachusetts, Nueva York, Washington, Connecticut y Miami en donde dejaron encantados al público con su nueva canción “Eres tan bonita”.

“Eres tan bonita”, escrito por Yorky, fusiona reguetón romántico y dembow y en el mismo Jesús y Yorky hacen gala una vez más de su virtuosismo y talento.

“Queremos regalarle a los latinos un tema con el que puedan enamorarse y dedicar”, Jesús.
Asimismo, Yorky se mostró satisfecho por el trabajo logrado durante el año que finaliza, ya que incluso fuera de Venezuela, la gente se acerca tanto a el como a Jesús para darle feedback de su trabajo.
“Esta gira nos ha dejó una gran satisfacción porque muchas personas nos hablan sobre nuestra música”, afirmó.
Actualmente, el videoclip del sencillo, dirigido por Marlon Peña suma más de un millón de visitas en YouTube.
Después de culminar esta gira por territorio estadounidense, Jesús y Yorky se dedicaran a finalizar la grabación de su placa discográfica y posteriormente seguir trabajando en su internacionalización a lo largo de otros países de América Latina.
Antes de ocupar los primeros lugares de las carteleras con “Eres tan bonita”, los músicos conquistaron a su fanaticada con “Cuando te miro”, “Sin ti” y “Cuatro paredes”.
Fuente: GV