Capriles a Lorenzo Mendoza “no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”

 El exgobernador del estado Miranda y dirigente del Partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, afirmó que cada día el país está más cerca de tener un cambio definitivo. “El gobierno se empeña en seguir desconociendo a la gran mayoría de los venezolanos y hace unos años a casi la mitad del país. Hoy claramente el país que quiere cambio es mayoría, aunque no se expresó el domingo”.

En entrevista con Shirley Varnagy en el Circuito Onda La Superestación, Capriles afirmó que tiene la intención de inscribirse pero será la gente será la que decida si se postulará a unas elecciones primarias de cara a los comicios presidenciales del 2018.

Respecto a la posible candidatura del empresario Lorenzo Mendoza, Capriles dijo que “es absolutamente válido que esta situación de crisis que alguien que tenga vocación por el país pueda presentar su nombre. Pero hay que saber que no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”.

Capriles Radonski reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “viola la Constitución y que la oposición seguirá luchando para que haya condiciones en el año 2018”.

“Hoy el país completo está en crisis, la política está en crisis”.

Fuente: Unión Radio

Loading...