Cabello cree que la oposición buscará paralizar el país en 2018

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que la oposición venezolana intentará una “jugada” de paralización a inicios del 2018 donde, a su juicio, los trabajadores venezolanos jugarán un rol fundamental.

En este sentido, consideró que “no es casual que el presidente de Consecomercio diga que 1800 negocios ya no van a poder abrir en enero“, del mismo modo, criticó a los presidentes de Fedecámaras y Fedenagro por incitar a la guerra económica y buscar la confrontación entre los venezolanos.

De igual forma, aseveró que las elecciones municipales, celebradas este domingo, dieron una lección a aquellos sectores que no creen en el Poder Popular.

“Este pueblo dio lecciones a quienes no creen en su poder popular, sembrado por Hugo Chávez, que surgió de la campaña que enfrentó para armar de valores socialistas y democráticos a un pueblo que en el pasado quisieron rendir”, puntualizó Cabello.

El también constituyente sentenció que la oposición venezolana no participó “abiertamente” en estos comicios municipales para no asistir a una venideras elecciones presidenciales en el año 2018 con “tres derrotas al hilo”.

Por último, fustigó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien se encuentra, a su juicio, promoviendo una “invasión militar” al reunirse con el canciller italiano y solicitar un canal humanitario para solventar la “crisis” en Venezuela.

Fuente:ÚltimasNoticias

Loading...