BOSE ha Creado unos Auriculares que Salvarán tu Matrimonio

BOSE es conocido por sus sistemas de audio que funcionan realmente bien donde sea que los usemos, sea en nuestra casa, en una fiesta o bien en nuestro trabajo.

Lo que quizás no sabes es que también crean grandes productos alternativos como auriculares.

En este caso nos topamos con la gran noticia de que BOSE está intentando salvar tu matrimonio, si, así como lo lees, los chicos de BOSE se han centrado en crear unos auriculares que prometen hacer descansar más a tu pareja y que ésta no se sienta incomodada por los fuertes ruidos que emites al roncar.

Bose Sleepbuds es el nombre que reciben estos auriculares, que a diferencia de los auriculares normales, no están hechos para escuchar música, sino para hacer que duermas de una mejor manera, en otras palabras, para que descanses realmente.

Al mirarlos podemos llegar a pensar que se trata de simples auriculares para escuchar nuestra música favorita. Lucen muy modernos, y hasta pensaríamos que son auriculares inalámbricos que conectan a algún dispositivo via Wifi o Bluetooth.

Sin embargo, no fueron creados para que escuches a Arjona, Luis Miguel, mucho menos a Justin Biever, sino que harán que puedas dormir de una manera como nunca lo hiciste antes.

Los BOSE Sleepbuds son auriculares creados para cancelar los ruidos externos, si, tal como lo lees. Es decir, que al ponértelos anularán cualquier tipo de ruido que haya alrededor, incluido el del molesto ronquido (o también gases) de tu pajera que te despierta noche a noche.

¿A quién no le pasó tener que decirle a nuestra pajera… “Estás roncando”, “Deja de roncar”, “Date la vuelta”, para que el ronquido finalizara, y luego a los minutos comenzará otra vez.

Fuente: TecnoMagazine.net

Loading...