Abatidos 4 antisociales luego de someter a comerciantes asiáticos

Cuatro presuntos delincuentes que mantenían sometidos a una familia de comerciantes asiáticos fueron abatidos en un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la noche del domingo en la Zona Industrial La Quizanda.

Los cuatro hombres estaban por identificar, por lo que las autoridades esperaban a los familiares para el reconocimiento de los mismos.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 11:00 de la noche, funcionarios de la PNB, durante sus labores de patrullaje inteligente, fueron alertados por un ciudadano de nacionalidad asiática de que a su familia la tenían sometida bajo amenaza de muerte, en la calle 92, centro comercial empresarial.
Inmediatamente las comisiones se dirigieron al lugar, pero fueron recibidas a tiros por los antisociales, que trataron de escapar por la parte posterior, hacia una zona enmontada.
Durante el tiroteo, los cuatro hombres resultaron heridos y murieron poco después en un centro asistencial.
En el lugar las autoridades policiales recuperaron una escopeta calibre 16, sin marca, una pistola marca Colt, calibre 22 y dos revólveres calibre 38, marca Smith and Wesson.

ABATIDO EN MARIARA

Yorfran Gabriel Colmenares Trejo, de 27 años, presunto integrante de la banda “Los Sanguinarios”, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, específicamente del Grupo de Trabajo Autodirigido (GAT), sector Los Chaguaramos, barrio Los Tamarindos, calle principal, municipio Diego Ibarra.
Fuentes policiales revelaron que el sujeto era buscado por las autoridades, pero al percatarse de la presencia policial, hizo frente a los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido y murió poco después en un centro asistencial.
En el lugar los pesquisas colectaron un revólver calibre .45 marca Colt, sin seriales visibles.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia