¿Regresa Wolverine con Los Vengadores? Esto fue lo que dijo Hugh Jackman

Walt Disney Company está por hacerse “amo y dueño” de una filial (21st Century Fox) de 20th Century Fox, donde se encuentran los derechos de la Patrulla X de Marvel y Los Cuatro Fantásticos.

Por lo que muchos fanáticos de Marvel Comics, ya empezaron a imaginarse a los personajes ya ante mencionados unidos con Los Vengadores en una sola película. Sin embargo, uno de los regresos que emocionó más, fue el de Wolverine, quien se despidió este 2017 de los escenarios, con la película clasificación R “Logan“.
De hecho, los seguidores del mutante comenzaron a recordar las declaraciones de Hugh Jackman, sobre su regreso como Wolverine; solo si ambas franquicias llegasen a unirse, y ahora por esta repentina negociación entre Disney y Fox, el regreso del Logan al lado de los héroes más poderosos del planeta, podría ser un hecho.
¿Volverán las garras de adamantium?.
 
Aunque cuando el actor dio tal afirmación, eso era solamente un rumor. Ahora, el portal web de entretenimiento cinematográfico Collider, ha tenido la oportunidad de hablar con Jackman, durante la promoción de su próxima película El gran showman y le ha preguntado sobre su posible regreso como Wolverine. La respuesta del actor no gustará a muchos.

Es interesante porque durante 17 años estuve pensando que sería genial, que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man y Hulk y Wolverine juntos y cada vez que veía una película de Los Vengadores podía ver a Wolverine en medio de todos ellos golpeándoles a todos en la cabeza. Pera pensaba, ‘Oh, bueno, no va a pasar’ y lo interesante es que cuando vi ese titular -la posibilidad de que ocurriese y de a saber qué va a pasar- pensé, ‘¡Espera!’. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Wolverine en ella.

 
La despedida de Jackman como el líder mutante, conmovió a muchos fanáticos de la franquicia X-Men, ya que lo vieron aportar mucho al personaje durante casi dos décadas. Ahora, el nominado al Óscar busca un nuevo rumbo en su carrera cinematográfica.
 
Fuente: El Farandi