Bastidas: Este triunfo representa más trabajo y reconocimiento

Tras el primero boletín que emitió la Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, resultó reelecto a la Alcaldía del municipio Girardot por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el alcalde Pedro Bastidas, quien obtuvo la victoria con un total de 99.259 mil votos, lo que equivale al 65. 69 % de participación.

El gobernador respaldó a Bastidas

En este sentido, los simpatizantes del mandatario local, se concentraron en las afueras la Plazoleta de la Alcaldía de Girardot, con el fin de celebrar el triunfo popular.
El burgomaestre llegó acompañado de su familia, así como del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, la viceministro de Vivienda y Habitad en Aragua, Caryl Bertho y demás adeptos al proceso revolucionario.

En sus primeras palabras, la autoridad de la jurisdicción reiteró su compromiso con la cuidad, destacando que en esta nueva gestión va a prevalecer la unión, porque “este triunfo representa más trabajo, reconocimiento, unidad, batalla, lealtad, y victoria“.

La celebración se realizó en el Palacio Municipal

Asimismo, agradeció al mandatario nacional, Nicolás Maduro por el apoyo, al pueblo por la confianza depositada y a la militancia del Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP) por el trabajo realizado durante la campaña electoral.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, felicitó el triunfo de su compañero, quien a su juicio ha realizado un arduo trabajo en el municipio Girardot.
Igualmente, expresó alegría por la victoria de ganar de 17 Alcaldías, considerando que “Aragua es roja, la única que perdimos fue Tovar y por pocos votos, pero debemos seguir en la inclusión”.

Destacó que es fundamental trabajar en el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (Clap), asegurando que el pueblo no puede quedar sin el beneficio.

Finalmente, anunció que en los próximos días van a desarrollar un plan especial de asfaltado para el municipio Girardot, pues desde su óptica se debe atacar los problemas de los servicios públicos.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...