Famosos de Hollywood se solidarizan con niño que denunció acoso escolar

Keaton Jones, niño estadounidense, denunció sufrir abuso escolar por parte de sus compañeros por tener una cicatriz en la cabeza a consecuencia de una operación que se le realizó para extraerle un tumor.
Jones indicó que los jóvenes le dicen “se ríen de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”.
 
El niño hizo la denuncia en un video que se difundió en las redes sociales por la madre del menor, Kimberly Jones. Artistas reaccionaron al ver el material y se solidarizaron con él.
La cantante Katy Perry escribió en su cuenta en Instagram: “Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos a otros”.
Por su parte, El actor Chris Evans le dijo: “Mantente fuerte Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que va a mejorar. Mientras estos ‘mocosos’ en tu colegio están decidiendo qué clase de gente quieren ser en este mundo, ¿les gustaría a tu mamá y ti venir a la premier de Los Vengadores en Los Ángeles el otro año?”.
Justin Bieber también se sumó y compartió el video en las redes sociales con un mensaje: “Tienes un amigo en mí pequeño hermano, escríbeme en mensaje directo para que podamos chatear, te quiero amigo”.

This broke my 💔today. Please be kind to one another. #standwithkeaton

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el


 
Fuente: El Nacional